‘El Bronco’, el peor gobernador del país; Cuitláhuac García, el 12 mejor evaluado: Mitofsky

Consulta Mitofsky, de Roy Campos, realizó una encuesta nacional llamada  “Imagen de Desempeño de los Gobiernos Locales”, en la que el mandatario independiente de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, fue calificado como el peor gobernador del país.

 

Rodríguez Calderón obtuvo una puntuación total de 30.4 puntos de 100 posibles, con lo que quedó reprobado, colocándose al final de los 32 gobernantes evaluados.

 

De acuerdo con Espejo del Poder, el veracruzano Cuitláhuac García Jiménez, de Morena, no fue tan mal calificado como se esperaba, pues figura en el número12 de la tabla con 42.4 puntos.

 

En esta encuesta, el gobernador de Veracruz está por encima de los siguientes 20 mandatarios:

 

Diego Sinhué Rodríguez Vallejo (PAN), de Guanajuato, quien obtuvo una aprobación de 42.2; Enrique Alfaro (Movimiento Ciudadano), de Jalisco, con 42 puntos; Alejandro Tello (PRI), de Zacatecas, con 41.8; Claudia Sheinbaum (Morena), de la Ciudad de México, con 41.6; Alejandro Murat (PRI), de Oaxaca, con 41.3; Miguel Riquelme (PRI), de Coahuila, con 39.6; Héctor Astudillo (PRI), de Guerrero, con 38.4; Omar Fayad (PRI), de Hidalgo, con 38.4; Jorge Ignacio Peralta (PRI), de Colima, con 37.2; Javier Corral Jurado (PAN), de Chihuahua, con 36.4; Cuauhtémoc Blanco (Morena), de Morelos, con 36.3.

 

 

 

IMAGEN DEL GOLFO

CON INFORMACIÓN DE ESPEJO DEL PODER

 

https://espejodelpoder.com/2019/07/27/segun-consulta-mitofsky-el-bronco-de-nuevo-leon-el-peor-gobernador-del-pais-cuitlahuac-garcia-el-12-mejor-evaluado/

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar