La mañana de este jueves alrededor de las 7 de la mañana, la policía municipal de Cosamaloapan recibió una llamada de auxilio de que una persona de la tercera edad estaba seriamente lesionado en estación Tuxtilla.

También Acude la ambulancia sirena Cosamaloapan quienes atendieron  a una persona del sexo masculino de 82 años de edad de nombre Alberto C.H. Con Domicilio en la calle Veracruz quien presentaba golpes y heridas por arma contuso cortante.

Además de dolor por una herida en la parte frontal de la cabeza y probable fractura del hueso en la parte de la frente y pómulos de la cara y herida de 3 cm en ante brazo izquierdo por lo que tras canalizarlos es trasladado al IMSS #35 de Cosamaloapan

La policía detuvo a la Agresora de nombre Delmira C. M. (hija del señor agredido) quien también estaba herida ya que presentaba desviación del tabique nasal, hematoma y golpes del pómulo derecho

 

Se atendió en el lugar y fue llevado a los separas de la policía municipal en donde rendirá su declaración en torno a los hechos.

 

 

MarcelinoPablo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO