Encuentran tres degollados y en estado de putrefacción en Apazapan

El hallazgo de tres cadáveres en avanzado estado de descomposición y con huellas de violencia, movilizó a las fuerzas del orden público hasta la localidad de Mapaxtla en el municipio de Apazapan.

Fue un vecino de la zona quien de forma anónima alertó a las corporaciones policiales, pues se percató de los aromas fétidos provenientes de una barranca junto al camino vecinal, donde pudo apreciar los cadáveres.

Ahí entre la abundante maleza, elementos de la Policía Municipal fueron quienes confirmaron el hallazgo de los tres individuos asesinados y putrefactos, por lo cual aseguraron la escena del crimen.

Según la información recabada, se trataba de tres sujetos que vestían bermuda oscura, cabello corto tipo militar, tenían los ojos vendados, las manos atadas a la espalda y se encontraban degollados.

Cabe mencionar que a pocos metros de donde se encontraron los cadáveres, fue hallada una cartera con una identificación oficial a nombre de Olegario J. quien habitaba en la colonia Los Manantiales de Coatepec.

Finalmente Policías Ministeriales y Servicios Periciales se movilizaron hasta el punto indicado para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el retiro de los cadáveres para su posterior identificación y reclamo.

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar