Un elemento de la Policía Estatal fue lesionado de un impacto de arma de fuego durante un enfrentamiento en la madrugada este miércoles, donde un civil también resultó herido en los límites de la colonia Benito Juárez Norte y Petrolera.

El elemento activo Jorge C. M., recibió un balazo al momento que realizaba un recorrido en patrulla sobre la calle Hilario Rodríguez Malpica casi esquina con Democracia cerca de la intercepción con la avenida México.

Los reportes señalaron que el policía estatal fue atacado a balazos por un desconocido, frente al número 2323 de la calle Malpica, por lo que se dio un intercambio de disparos donde también resultó lesionado un sujeto identificado como Iván Antonio Rosas García.

Ambos lesionados fueron auxiliados por los cuerpos de rescate, quienes los canalizaron a un centro hospitalario donde ambos se encuentran bajo observación médica.

En el lugar una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), marcada con el número SP-3295, que presentaba un impacto de arma de fuego la escena fue acordonada por elementos policíacos.

Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO