«Esto no es vida, ponte a estudiar», mensaje de jóvenes sicarios a niños

Sicarios le mandan un mensaje a los niños y jóvenes que piensan formar parte de alguna célula criminal. En un vídeo que circula por las redes sociales, dos jóvenes sicarios les avisan a los niños que, en vez de querer estar en algún grupo criminal, mejor que se pongan a estudiar. Las palabras ocupadas por estos presuntos sicarios fueron: «Niño, ponte a estudiar, déjate de mamadas. Esto no es vida, wey».

Pero de igual forma, estos hombres uniformados con equipo militar y armas de tipo AK-47, aseguran que ser parte de un cártel de droga sí deja grandes ganancias, es mejor que los niños se pongan a estudiar: «Ándele, ándele, póngase a estudiar. Esto no es nada, nada bueno. No deja nada bueno. Bueno, sí deja, pero … pendiente con eso».

De las personas que aparecen en el video no se sabe con exactitud a qué grupo delictivo pertenecen o de dónde sean originarios, pero por las palabras ocupadas y la forma de hablar, se cree que son mexicanos. Cabe señalar que uno de los grandes problemas de este país es la educación. Nuestros jóvenes deben crecer con principios, con valores, con ética. Estos tres elementos deben ser parte de su formación para evitar que alguna célula criminal los reclute.

LBP Noticias

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar