El excandidato a la presidencia municipal de Yanga, Raúl Castillo Cruz, y su hija, fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos mientras viajaban a bordo de su automóvil particular en las inmediaciones de la colonia El Cerrito.

El también extesorero y su familiar lograron esquivar la agresión refugiándose en el Palacio Municipal de dicha localidad; al momento se encuentran resguardados por gendarmes municipales y estatales.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 10:00 horas de este miércoles el exfuncionario salió de su domicilio en compañía de su hija, ubicado en la mencionada colonia, cuando metros adelante una camioneta de color blanco marca Toyota Hilux habría comenzado a seguirlos.

En cuestión de segundos dicha camioneta se le emparejó y sujetos desconocidos comenzaron a disparar contra el vehículo Nissan Tiida de color blanco, con placas de circulación YCKG-381-A del estado.

Por lo que Castillo Cruz, en reacción, condujo su automóvil y logró esquivar la agresión hasta llegar a la comandancia de la Policía Local, y aunque en ese momento no había policías o patrullas minutos después arribaron los oficiales al lugar para auxiliarlos.

Tras el ataque, fuerzas del orden han implementado un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos delincuentes, aunque hasta el momento no han logrado ubicarlos.

Yanga- 2019-07-0313:32:19- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO