A unas calles del lugar de reposo del Tricolor, se reportaron incidente durante los festejos del 4 de julio corrían con normalidad, este festejo se encontraba de manera normal, se lanzaron los juegos pirotécnicos en Navy Pier, cuando de pronto, una multitud corrió en cuanto comenzó una pelea, y se escucharon detonaciones, según relataron algunos testigos, cerca del hotel de la selección mexicana.

Hasta el momento, no hay ningún reporte oficial, únicamente el testimonio de las personas que se encontraban más cerca, mismas que ha mencionado que hubo tres apuñalados. Eso sí, de inmediato la gente comenzó a correr, a dejar ese lugar, llegaron las patrullas, las ambulancias y la policía desalojó la zona. Estos disturbios e incidentes sucedieron a unas cuadras del hotel en donde se aloja la selección mexicana en dicha ciudad, ya que el próximo domingo jugará la final de la Copa Oro en el Soldier Field.

Por el momento, no hay paso ya a Navy Pier. Los elementos de seguridad desvían a todo aquel que quiere pasar por dicho lugar. Por otro lado, ya se investiga que fue lo que realmente sucedió, la causa de la riña y buscan a quienes accionaron armas de fuego.

LBP Noticias