Megan Rapinoe, la capitana de la selección de Estados Unidos Femenil, que hace pocos días conquistó la Copa del Mundo de Francia 2019, sigue dando de qué hablar fuera de la cancha, aunque esta vez no tuvo nada que ver con declaraciones hacía Trump, sino que decidió mostrar su silueta junto a Sue Bird, su pareja sentimental y basquetbolista. Megan Rapinoe no sólo ha destacado por ser capitana y campeona con Estados Unidos, también se le ha reconocido por ser una luchadora para la igualdad de género dentro y fuera de la cancha.

Estas fotografías fueron posibles gracias a ESPN Magazine. “Es bastante sorprendente pensarlo, especialmente en los tiempos en los que estamos. No sólo somos mujeres atletas, sino que también estamos saliendo de otra manera”, fue lo que declaró Rapinoe.

Esta es la primera pareja LGBT que aparece en la famosa revista y sin duda ha provocado muchas reacciones por parte de los aficionados de la futbolista y la estrella de la WNBA. Sin duda muchas personas quedaran cautivadas por su belleza, pero lo más importante es el valor de su acción en un mundo que aún está repleto de ignorancia e intolerancia.

LBP Noticias