Hacienda emitirá permisos provisionales a falta de placas

Por ahora, la oficina de Hacienda del Estado en Coatzacoalcos, emitirá permisos provisionales a quienes tramiten placas de vehículos particulares, debido a que no cuentan con el metal.

Al respecto, la titula de la dependencia, Hildeliza Díaz Calafell aseguró que este documento oficial, no tiene costo adicional.

“Sí hay placas para motocicletas, camionetas, remolques e incluso para servicio público, pero por el momento nos quedamos sin abasto para automóvil privado, entonces en lo que nos entregan el metal, vamos a otorgar permisos provisionales”, reiteró.

En este sentido, explicó que el contribuyente puede tramitar el alta de su vehículo, llevando todos los requisitos correspondientes, sin embargo en lugar de la placa para el vehículo, se le entregará un permiso provisional.

“La vigencia del permiso es de 60 días, esperamos que los metales lleguen en menor tiempo, cuando los tengamos, los contribuyentes podrán entregar el permiso para intercambiarlos por las placas y pueda finalizar con este trámite”, añadió.

Por último, recordó que el costo del alta del vehículo dependerá de su valor, el cual está entre los 1 mil 500 y 1 mil 800 pesos.

Noemí García/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar