Hombre de 24 años dispara y mata a su padre en Ixmatlahuacan

La madrugada de este domingo una persona resultó muerta de 2 impactos de bala, en un rancho ubicado en la comunidad de San José Nueva Estancia, municipio de Ixmatlahuacan.

Al lugar acudió la policía municipal en donde se encontraron con el cuerpo de una persona del sexo masculino quien según testigos alrededor de las 4:30 de la mañana, un sujeto le arrebató la vida a su padre de dos balazos.

El occiso respondía al nombre de Edgar Catarino Cruz Balmori de 41 años de edad, el cual quedó tendido tras recibir los impactos de arma de fuego, su hijo el presunto asesino emprendió la huida con rumbo desconocido.

La policía municipal acordonó el área y dio aviso a la fiscalía general del estado para que acudieran al lugar para iniciar con las investigaciones.

Los familiares señalaron que padre e hijo estuvieron tomando cervezas desde la tarde del sábado en el municipio de Cosamaloapan, llegando más tarde a su casa en donde siguieron ingiriendo bebidas embriagantes, siendo la mañana de este domingo cuando escucharon los impactos de arma de fuego, salieron y vieron tendido el cuerpo de una persona, no daban crédito a lo sucedido.

Su hijo, el presunto asesino emprendió la huida con rumbo desconocido, por lo que la policía municipal implementó un operativo en búsqueda de Edgar de Jesús C. O. de 24 años de edad.

Fue hasta las 9 de la mañana en que los peritos hicieron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al SEMEFO de Cosamaloapan para la necropsia de rigor.

Ixmatlahuacan- 2019-07-2818:08:41- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar