Ingresa Guardia Nacional y SSP a rancho de los Spinoso Carrera

Al menos unos 40 elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional ingresaron la mañana de este jueves sin aparente justificación al rancho San Cayetano, propiedad de la familia Spinoso Carrera, ubicado en el municipio de Vega de Alatorre.

Los elementos destruyeron la cerca perimetral que impedía el ingreso de la maquinaria.

Ellos mismos entraron sin autorización de los propietarios al lugar y les requirieron el documento que autorizaba las acciones emprendidas.

Cabe recordar que la familia Spinoso Carrera obtuvo recursos a favor para que no se ejecuten actos relacionados con la construcción de la carretera Cardel- Poza Rica.

Destacan suspensiones provisionales y definitivas, incluso hace varias semanas la familia se enfrentó con representantes del gobierno cuánto intentaron ingresar a la propiedad.

Los recursos fueron obtenidos ante los Juzgados Primero, Segundo y Decimoquinto de distrito.

Incluso el propio exdiputado Edgar Spinoso ya había señalado que tiene. cerca de siete amparos, tres suspensiones definitivas, cuatro suspensiones provisionales.

Uno de ellos suspende en el ordenamiento 1315/2017 en el juzgado 17 de distrito el 30 de noviembre y concede la suspensión para en efecto de no haber ocurrido la parte quejosa no sea afectada o desposeída del predio San Agustín.

Y en el caso del predio Venecia le concedieron la suspensión definitiva.

Lamentó que aún con lo amparos ingresen con la fuerza pública a su propiedad.

Redacción/Agencias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar