De dos impactos de arma de fuego en la cabeza, es como fue ejecutado un hombre la madrugada de este viernes en la colonia Constituyentes en Coatzacoalcos.

La víctima Brayan de Jesús Ochoa Reyes de 18 años, recibió dos impactos de bala a la altura de la cabeza que le provocaron la muerte inmediata, por lo que quedó en un charco de sangre.

Este joven recibió por lo menos dos impactos de arma de fuego a manos de un par de sicarios armados alrededor de las 04:00 horas, sobre la calle Violetas número 100 entre Canal y Bugambilias.

Así lo señaló el reporte de la policía donde indicaron que hasta ese lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, los cuales le brindaron los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer y solo confirmaron su deceso.

La escena fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Ministerial, quienes llevaron a cabo las diligencias y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro en espera de la identificación.

Ante la autoridad ministerial su familia, dijo desconocer el motivo de la agresión a su consanguíneo y confirmaron que tuvo su domicilio en el mismo sitio donde fue asesinado durante la madrugada del viernes.

Por este homicidio la Fiscalía General del Estado (FGE), ya iniciaron una carpeta de investigación de manera extraoficial trascendió que este sujeto acaba de salir de la cárcel hace algunos días.

Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO