El productor de telenovelas Juan Osorio subió a su cuenta de Twitter una fotografía y un video en donde se ve a los ladrones que entraron a su casa a golpearlo a él y a su pareja y a robarle dinero en efectivo y joyas. Al parecer los golpes que le propinaron fueron porque el productor de Televisa se negaba a decir dónde estaba la caja fuerte. Uno de los ladrones al parecer lo conocía muy bien, o quizá sabía sobre esa caja fuerte, por lo que le dijo: “Osorio, te conozco, sabemos quién eres, no te hagas pendejo”.

¿Lo conocía por sus escándalos con Niurka Marcos, su expareja, o porque estaba al tanto de que en esa casa había una caja fuerte? El mensaje de Juan Osorio en Twitter es: “Les pido mucha atención ESTOS son tres de los RATEROS que violaron mi casa. Los tenemos q agarrar estoy seguro de la unión #ElCorazonNucaSeEquivoca”.

Y en el video donde se ve a los cuatro ladrones puso: “Aquí otro ángulo de cómo operaron los 4 delincuentes que robaron mi casa y me golpearon…gracias por el apoyo y deseando que los encuentren”. Los seguidores del productor le mandaron mensajes positivos para animarlo, esperando que los ladrones pronto sean aprehendidos para que Osorio recupere sus propiedades.

LBP Noticias