Por el Reportero CDMG/Colaboración especial  

Se contabiliza, hasta este domingo 30 de junio, un total de 169 personas ejecutadas en el Estado de Veracruz, de las cuales 7 fueron asesinadas el propio domingo (ayer) y 29 en las últimas 72 horas. Esto hace a junio el mes más sanguinario del año y el más violento de la presente administración estatal.

Los casos del domingo son:

1.-Dejan a ejecutado encajuelado, con un narcomensaje, en una camioneta en la calle Mártires de Chicago, colonia Los Almendros, en Coatzacoalcos.

2.- Balean a una persona a la puerta de su domicilio, en la colonia Kilómetro Dos y Medio, en Agua Dulce.

3.- Hombre es ejecutando a balazos dentro de una tienda de abarrotes en Calle 1 y Calle 4 de la colonia El Mangal, en Minatitlán.

4.- Levantan, torturan y ejecutan a un taxista, que conducía la unidad 32, quien fue “levantado” el sábado en Tihuatlán, municipio colindante con Poza Rica.  

5.- Tiroteo entre delincuentes y policías en Atoyac. Los supuestos criminales viajaban en 2 motociclistas y tras la persecución huyeron y las dejaron abandonadas. Se reportó un muerto.

6.- La mañana del domingo fueron localizados los restos humanos de una persona en la zona de dunas de las colonias Las Gaviotas y Punta Caracol, en Coatzacoalcos.

7.- En el Ejido Las Margaritas, perteneciente al municipio de las Choapas, hubo un muerto y una persona herida por impactos de bala.

La mayoría de víctimas ocurrió en la zona sur del estado.