Liberan a mujer plagiada en Minatitlán

La madrugada del sábado fue liberada sana y salva Sugeydi, la mujer vendedora de aguas frescas y helados que aparentemente había sido secuestrada desde el pasado jueves en la colonia Insurgentes Norte.

 

Como se informó, la dama de seis mese de embarazo fue privada de su libertad por sujetos armados en un puesto ambulante de la calle Dante Delgado donde se autoemplea.

 

Por la noche del mismo jueves, familiares y vecinos de la colonia Veracruz salieron a manifestarse a la autopista para exigir a las autoridades la aparición de la dama, ahí mismo se supo que la hermana de Sugeydi había sido también secuestrada tiempo atrás y seguían aún endeudados al dar a sus verdugos un vehículo que ni siquiera habían terminado de pagar.

 

Trascendió además que la joven mujer es familiar del pequeño Eliasit, infante que semanas atrás había sido reportado como raptado y que apareció horas después caminando en plena autopista.

 

Hasta la tarde del sábado la mujer no había declarado en la fiscalía para saber si pagaron por su rescate o fue liberada debido al bloqueo carretero.

 

 

Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar