“Lo di a luz en el baño sola. Su papá intentó asesinarnos”, así dice mensaje que acompaña a bebé abandonada en Orlando

Un bebé de un día de nacido fue dejado en la puerta de un departamento de Orlando, Florida. Las personas que lo encontraron acudieron de inmediato a las autoridades, quienes ya buscan a la madre, pues abandonar a una criaturita de esa manera sigue siendo un acto criminal. Sin embargo, el bebé venía acompañado de una nota que hizo que los policías tragaran saliva.

La madre anota en ese mensaje: “Nació a las 5:45 PM de ayer. Lo di a luz en el baño sola. Su papá intentó asesinarnos. Por favor mantenlo en secreto y llévalo al hospital. El papá es un hombre muy peligroso. Lo siento mucho, traté de limpiarlo y alimentarlo tanto como pude”. Ahora, además de buscar a la madre, la policía de Florida tendrá que buscar también al padre.

Es triste y lamentable que una mujer se vea orillada a abandonar a su bebé en esas condiciones; por supuesto, más censurable hubiera sido que le diera muerte, cosa que también a pasado con otras mujeres. Sin embargo, esto nos debería hacer reflexionar para que podamos inculcar a nuestros hijos valores y principios que los alejen de estas situaciones tan tristes.

LBP Noticias

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar