Los que hoy critican a AMLO callaron en el pasado: Logia Masónica

Quienes hoy critican al gobierno federal callaron en el pasado y jamás cuestionaron a los otros presidentes, pero ahora quieren que el actual haga en 6 meses lo que aquéllos no hicieron en un sexenio.

Lo que deberían hacer es dar un tiempo prudente, al menos uno o 2 años y entonces sí, reclamar, expresó Cuauhtémoc Ramírez Aguilar, delegado provincial en Veracruz del Supremo Consejo de México del Rito Escocés Antiguo, de la Logia Masónica.

Dejó en claro que los masones son férreos defensores de las ideas liberales y de los gobiernos legalmente constituidos; por eso declinó calificar el trabajo de Andrés Manuel López Obrador en la presidencia de la república.

«Es muy poco tiempo, no se puede decir que en 6 meses se puede definir cuál camino va a seguir. Muchos dicen que México va a ser un Venezuela; no es cierto.

«Hay que dejarlo trabajar. Quizá en uno ó 2 años ya se podrá dilucidar cuál realmente es el camino y si hemos tenido progreso o no. Ahorita a las fuerzas contrarias nada les parece. Por qué antes no decían lo que no estaba bien? A los contrarios no les gusta porque (López Obrador) está callando bocas en la forma en que está trabajando», subrayó Ramírez Aguilar.

En el caso del gobierno estatal de Veracruz el representante de los masones dijo que hay muchas cosas por aprender y corregir, e incluso admitió que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez debería haber desempeñado previamente otros cargos para empaparse más de la política y el servicio público.

HeladioCastro/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar