Una maestra de la guardería de San Francisco Totimehuacán, Puebla, pone en práctica métodos extraños y por demás extremos, para que los niños se porten bien y guarden silencio mientras los demás niños de la guardería duermen. La maestra ha encontrado un método “efectivo” para controlar por medio de un audio donde se escucha la voz de una mujer llorando como La Llorona a los infantes de la guardería.

En el video que circula en redes sociales se escucha como la maestra les dice: “Jueguen con sus cubos, y cada vez que se porten mal ya escucharon, eh” y les pone el audio con el grito de La Llorona por lo que algunos niños se levantan llorando, y se acercan a la mentora para sentirse más protegidos. La maestra, quien piensa que la reacción de los niños es cosa de gracia, comienza a reírse en son de burla.

El objetivo para ella era espantar a los menores para que no despertaran a sus compañeros más chicos mientras dormían, pero todo terminó en un mar de lágrimas. Al enterarse de los hechos, los padres de familia acusaron a la institución de tener maestras que maltrataban psicológicamente a sus hijos, y que además se burlaron de ellos ante su reacción. Los padres están indignados y esperan que las autoridades le den al caso un justo desenlace.

LBP Noticias