El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, confirmó que en el asesinato de Benjamín Yeshurun Sutchi y Alon Azulay,  en Artz Pedregal, intervino la mafia de Israel que tiene relación con narcos de México.

 

De acuerdo con Agencias,  el asesinato de Benjamín Yeshurun Sutchi y Alon Azulay, se trataría de un ajuste de cuentas entre miembros del crimen organizado.

 

Asimismo, Alfonso Durazo Montaño aseguró que una de las personas que se vieron involucradas en la balacera tiene antecedentes penales en Israel, asunto que no fue notificado México.

 

Detalló que uno de los dos israelíes cumplió sentencia en México, fue expulsado del país, pero habiendo cumplido la sentencia no hay un proceso abierto, por lo que no hay razón para negarle su reingreso.

 

En este sentido, recordó  que para todos aquellos que han purgado una pena hay un proceso de reinserción y no se le debe de negar a nadie la oportunidad.

 

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana indicó que las autoridades mexicanas están en colaboración con las israelíes para cerrar todos esos vacíos que eventualmente pudieron haberse dado.

 

 

 

CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS

 

https://www.sdpnoticias.com/nacional/2019/07/29/mafia-de-israel-tiene-relacion-con-narcos-de-mexico-durazo

 

Agencias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO