En Jamaica, una madre y su bebé fueron brutalmente atacados por el padre del bebé, debido a que este hombre no pudo superar la ruptura entre él y la madre de su bebé. Así como lo cuentan las autoridades de aquel país, el hombre identificado como Shawn golpeó a su exesposa, Racquel, y a su bebé de ocho meses para posteriormente intentar asesinarlos con un machete; Racquel sobrevivió al ataque, pero el bebé no, Shawn mató al infante a machetazos. Racquel es maestra de primaria, mientras que Shawn es taxista y agricultor.

Testimonios aseguran que Racquel se encontraba en su domicilio cuando, de repente, llegó su expareja, momentos después de su llegada, la expareja tuvo una fuerte discusión, fue en ese momento que Shawn empezó la masacre. Tanto como la madre como el bebé tuvieron que ser llevados de emergencia al hospital, ya que se encontraban en condición crítica.

Amigos cercanos Racquel recalcan que ella y Shawn estaban separados desde hace poco más de un año. La mujer sufrió de golpes y tajadas de machete en la cabeza y en los brazos. Es de mencionar que, el taxista y agricultor, huyó del lugar y al momento no ha sido localizado.

LBP Noticias