La noche del viernes se registro una balacera a las afueras del la estación del Metro Tacuba, en la que murió un adolescente de 14 años.
De acuerdo a los primeros informes, el menor fue herido de bala en el tórax, fue trasladado al hospital más cercano para ser atendido, sin embargo, minutos más tarde confirmaron su fallecimiento.
Se presume que la balacera detonó cuando intentaron asaltar a un hombre, identificado como policía federal, quien hizo frente a los delincuentes.
En el intercambio de disparos resultaron heridos el policía, los asaltantes, además de cinco personas que se encontraban cerca.
Al poco tiempo, el cuerpo de emergencia arribó el lugar para brindar atención médica a los lesionados; una de las víctimas, junto con el uniformado, fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco, mientras que los demás los llevaron al Hospital Rubén Leñero.
Cabe destacar que los delincuentes iban en calidad de detenidos.
Asimismo elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguraron la zona, y peritos de la Procuraduría General de Justicia recabaron pruebas para continuar con el procedimiento correspondiente.

 

Agencias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO