Niega Juan Collado haber cometido algún delito

 

El abogado Juan Collado negó haber cometido algún delito y confió que en el transcurso del procedimiento se demostrará que las declaraciones de Sergio Hugo Bustamante Figueroa son falsas.

 

De acuerdo con MVS Noticias, en una carta, el litigante señaló que las manifestaciones de esta persona, a quien dijo no conocer, no tienen fundamento y son expresadas con la única intención de obtener un beneficio económico que no le corresponde.

 

Collado Mocelo calificó de absurdas y perversas las manifestaciones de Bustamante, pues busca involucrarlo con empresas que fueron creadas antes de que tuviera acercamiento con Libertad o sus accionistas. Agregó que a lo largo del tiempo, Bustamante Figueroa ha modificado “conveniente y sustancialmente” la versión de los hechos proporcionada en los procesos civiles, lo cual seguramente, añadió, ocultó a la Fiscalía General de la República (FGR). Juan Collado externó su confianza en las instituciones ministeriales y judiciales, por lo que aseguró que se hará justicia en su caso.

 

 

 

CON INFORMACIÓN DE MVS NOTICIAS

 

 

MVS Noticias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar