Niña de kínder le enseña a usar su bastón a su compañerita de clases

En la actualidad suceden cosas malas todo el tiempo, desde asesinatos, muertes derrames de petróleo. A veces nos cegamos ante la cantidad de problemas que suceden, por lo que no nos tomamos el tiempo de ver las cosas buenas que pasan en nuestros alrededores. Dos niñas invidentes nos muestran que aún hay cosas buenas por ver. En un video difundido en redes sociales se puede ver cómo una de estas dos niñas le enseña a usar el bastón a otra.

En el video se muestra dos niñas de menos de cinco años con su uniforme de kínder y un delantal, al parecer también estaban aprendiendo a pintar. El video comienza cuando una de las dos niñas le pone el bastón en la mano y le explica la manera de usar correctamente su bastón de apoyo, «y vas a ir así, y con la otra (mano) vas explorando».

Las dos niñas invidentes empiezan a explorar su alrededor, la niña más experimentada le dice segundos después: «Yo voy aquí contigo por si te quiere pasar algo». Lo más importante de esto es que cada quien, no importando si tiene o no alguna discapacidad, descubre el mundo a su manera, tal y como lo hacen estas dos niñas invidentes.

LBP Noticias

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar