Óscar “N”, mejor conocido como El Ovni y José Emanuel “N” alias El Puebla León ya fueron vinculados a proceso, por lo que mientras se lleva a cabo la investigación, mientras su proceso avanza, seguirán recluidos en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México. Uno de los alegatos para no ser vinculados a proceso fue el hecho de haber sido amenazados por los propios internos del Reclusorio Norte, por quienes no fue bien visto lo que hicieron con el joven universitario Norberto Ronquillo.

Cabe señalar que los secuestradores recibieron 500 mil pesos por el rescate del estudiante de la Universidad del Pedregal, y que, a pesar de cumplir con esa parte del rescate, los secuestradores asesinaron al joven. Eso, hasta para los reclusos, quienes purgan condenas por crímenes cometidos, es una infamia que debe ser sancionada. Por ello ya les advirtieron al Ovni y al Puebla que “no se la van a acabar”.

Lo que son las cosas, temen por su vida los que le quitaron la vida a Norberto Ronquillo; temen de lo que les puedan hacer los internos en el reclusorio. Pero cuando tuvieron la oportunidad de entregar vivo al joven universitario, entonces no temían verdad.

LBP Noticias