Sociedad 3.0

La Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México realizó la toma de protesta del Comité Directivo 2019-2021 de la Delegación Veracruz, que será presidida por el ingeniero Guillermo Barrios Rodríguez, al mismo tiempo que fue presentado el libro “Construyendo México”.

El evento se realizó el sábado 29 de junio, en el auditorio Alberto Beltrán, con la presencia del ingeniero Enrique Rivapalacio Galicia, presidente nacional.

Forman el comité estatal los señores:  Alberto A. Herrera Olguín como vicepresidente; Salvador Velázquez Rodríguez, tesorero; César Adolfo Rodríguez Gómez, secretario general; Rafael Antonio Peredo Cubría, Pro Secretario; y Julián Amores Pérez, Pro Tesorero.

Son consejeros: Óscar Arturo Landa Pimentel, Joel Gómez Durán; José Iván Juárez Jiménez; Gerardo Mellado de la Cruz; Leoncio Moreno Vázquez; Abelardo Córdoba Domínguez; y Florentino Elio Lagunes.

Guillermo Alberto Moreno Polo es del Consejo de Ética y Responsabilidad Social; y Enrique Álvarez Castilla, del Comité de Planeación y   Promoción de Proyectos de Desarrollo Social y Económico.

Gustavo Nachón Aguirre es el presidente de la Junta de Honor; Abelardo Córdoba Hernández, del Consejo Consultivo y Héctor Téllez Ramírez, del Consejo Técnico.

Como invitados especiales estuvieron, además del Gobernador y el alcalde de Xalapa, los señores: Fausto Arturo Herrera Carreto, rector de la Universidad Anaxágoras; Leonor de la Miyar Huerdo, presidenta de Otero Ciudadano; Jorge Álvarez Rodríguez, presidente de la AIAM en el Puerto de Veracruz;  Alma de Jesús Acosta de la Rosa, delegada del Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas; María Marcela Ramírez Salazar, presidenta del Colegio de Arquitectos universitarios; y Walter Luis Sáiz González, director del Instituto Tecnológico de Xalapa.