Un poquito de calma sí que han necesitado Pedro Capó, Farruko y Alicia Keys para alcanzar el número uno de LOS40. Tras once semanas en la lista, el hit del puertorriqueño ha conseguido convertirse en la canción más importante del país.
Lo hace con el rémix que grabó junto a Alicia Keys. Una versión bilingüe (de esas que se llevan mucho ahora) donde se vuelve a demostrar que la tendencias musicales del momento no entienden de idioma.
Pero lo curioso de esta canción es que tiene casi un año. Pedro Capó la lanzó en solitario en julio de 2018. Eso sí, nosotros la conocimos a principios de 2019, cuando lanzó el primer rémix junto a Farruko. De hecho, esta versión ha superado con creces los mil millones de reproducciones en Youtube, convirtiéndose en una de las canciones más escuchadas del año.
En abril, aprovechando el tirón del hit, Alicia Keys se unió a la locura de Calma y lanzaron una nueva versión. ¡Otra maravilla!
Sin lugar a dudas, Calma se ha convertido en una de las canciones de este verano y, esta semana, en la canción más importante del país. ¡Enhorabuena!

 

 

Agencias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO