Peña Nieto bloquea su candidatura al PRI nacional, denuncia Ulises Ruiz

El ex gobernador de Oaxaca y aspirante a dirigir el PRI nacional, Ulises Ruiz, acusó que se ha hecho una convocatoria amañada para favorecer al candidato de Enrique Peña Nieto, Alejandro Moreno.

«A quien nos estamos enfrentando realmente es a Peña Nieto, tiene miedo de ir a la cárcel y ante ese miedo quiere tener el control del partido», opinó.

En ese sentido, el priista informó que en los dos próximos días quedará resuelta la procedencia de su registro, por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Y es que el registro para aspirar a dirigir a nivel nacional el PRI, le había sido negado en su partido, esto por presunto incumplimiento de requisitos, por lo que acudió ante el tribunal.

Ulises Ruiz acusó que «mañosamente» se les negó el registro pero en cambio se registró una candidatura improcedente, pues se apunto a una veracruzana panista, por lo que automáticamente no prosperará esa candidatura.

Asimismo, expresó que ante las irregularidades,  hay priistas que han cerrado filas para hacer frente común  y señalar los errores.

Xalapa- 2019-07-3019:22:26- Leticia Cruz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar