Preocupantes, rumores de subejercicio en gobierno de Veracruz: PT

El Partido del Trabajo (PT) en voz de su coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal, Vicente Aguilar Aguilar, reiteró su apoyo al gobierno veracruzano y federal pero externó preocupación en torno a «rumores» de subejercicio presupuestal en la entidad.

 

Ante ello, resaltó, es prioritario que los secretarios aclaren el tema y realicen una correcta aplicación de los recursos en beneficio de los habitantes del estado.

 

«El PT manifiesta su más profunda preocupación por los rumores que circulan en el palacio de gobierno respecto a que existe un subejercicio del presupuesto asignado a Veracruz, el cual ronda los 127 millones de pesos. De ser cierto, urge que las diferentes secretarías se pongan a trabajar y utilicen -en beneficio de los veracruzanos- los recursos asignados».

 

De lo contrario, dijo el petista, omitir ejercer correctamente los recursos en beneficio de la sociedad «conlleva a una pérdida de confianza hacia el gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez. El pueblo veracruzano está pendiente del actuar de los secretarios y del gobernador, por lo tanto, los secretarios tienen que ponerse las pilas y redoblar esfuerzos».

 

Y acentuó: «el Partido del Trabajo es un aliado del gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez; como lo hemos declarado antes, apoyaremos las acciones que beneficien a los veracruzanos pero señalaremos las acciones que perjudiquen a la sociedad».

 

 

LeticiaCruz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar