Como parte de los esfuerzos hacia una consolidación amplia de las fuerzas estatales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) anuncia nombramientos en sus áreas tanto operativa como de logística.

Por instrucciones del secretario Hugo Gutiérrez Maldonado, se nombró a Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla como subsecretario de Operaciones en relevo del Capitán Eugenio Bernal Palma, quien se integra a las labores encabezadas por la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar). Asimismo, Luis Villarreal recibe el nombramiento de director de Planeación y Estrategia de la dependencia estatal.

Esta adecuación se da en el marco de la reorientación de acciones para garantizar la colaboración y coordinación con todos los cuerpos de seguridad; estos cambios establecerán respuestas institucionales en materia de reforzamiento de seguridad en la entidad. Los funcionarios integrados a sus nuevas tareas tienen el firme compromiso de trabajar para la seguridad de las y los veracruzanos.

La SSP agradece al Capitán Eugenio Bernal Palma el esfuerzo, compromiso y sus aportaciones en la construcción de la paz en la entidad. Al mismo tiempo le desea éxito en las nuevas responsabilidades encomendadas por la Semar.

Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO