La Secretaría de la Defensa Nacional continúa reclutando a ciudadanos que deseen formar parte de la Guardia Nacional en Coatzacoalcos.

 

El teniente de infantería Lino Gerardo López Aragón, encargado de la mesa de reclutamiento para la Guardia Nacional de la 29 zona militar indicó los interesados deben acudir con la CURP y credencial de elector impresa a color con ampliación de 150 centímetros, certificado de estudio de la secundaria como mínimo, cartilla o precartilla del Servicio Militar, acta de nacimiento certificada, RFC, firma electrónica, carta de buena conducta y de residencia. Los hombres deben cumplir con 1.60  metros de altura y las mujeres 1.55 y deben tener  de 18 a 30 años cumplidos.

 

Destacó que los beneficios de pertenecer a la guardia nacional se les ofrecerá un salario digno, servicio médico para ellos y sus familias, fondo de ahorro y de trabajo, créditos hipotecarios, entre otros.

 

“Con  estas acciones el gobierno de México y la Secretaria de la Defensa Nacional  reiteran su compromiso para  trabajar en beneficio de todos los mexicanos”, expresó.

 

Gerardo López destacó que desde abril hasta la fecha se ha llevado a cabo este proceso en el que los jóvenes han sido los más interesados.

 

Cabe destacar que  en el municipio los interesados podrán registrarse en el parque independencia los días lunes, miércoles y viernes en horario de 09:00 horas  hasta las 14:00 y martes y jueves en Minatitlán.

 

 

Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO