Un grupo de 21 personas secuestradas, fueron rescatadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente del estado de Chihuahua, quienes contaron con el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.

 

De acuerdo con SDP Noticias, las víctimas fueron privadas de su libertad por narcotraficantes, quienes los mantenían trabajando contra su voluntad en labores de siembra y cosecha de drogas, además de que los obligaban pernoctar en una cueva.

 

El reporte destaca que al ser entrevistadas, varias víctimas declararon ser originarias de diferentes estados de la República, además de que detallaron que fueron engañados por falsos reclutadores de empleos quienes les ofrecieron trabajo y los llevaron a zonas de difícil acceso.

 

La información indica que del total de personas secuestradas, dos tenían reporte de desaparición en Cuauhtémoc, y otro par más en la ciudad de Chihuahua, en donde dijeron, fueron enganchados con la promesa de recibir un pago de 350 pesos diarios por colocar cercos.

 

 

 

CON INFORMACIÓN DE SDP NOTICIAS

 

https://www.sdpnoticias.com/estados/2019/07/12/rescatan-a-21-personas-secuestradas-por-narcos-los-obligaban-a-dormir-en-cueva