Se graduó la novena generación de Bachillerato General IVES

Sociedad 3.0

Con un gran júbilo y la alegría desbordada de los jóvenes egresados, este sábado 27 de julio se realizó la ceremonia de graduación de la novena generación 2016-2019 de Bachillerato General IVES, con la presencia distinguida de la comunidad escolar, los padres y madres de familia, los directivos, y el personal administrativo y de servicio general.

Como primer acto, se realizó el último pase de lista, a cargo del maestro Luis Fernando Ibarra Capistrán; a continuación, los Honores a los Símbolos Patrios; procedió luego a expresar su mensaje la doctora Jorgelina Luisa Álvarez Fonseca, Directora del Bachillerato IVES; a continuación, pronunció un discurso la alumna Marla Narváez Pérez; e inmediatamente se procedió a entregar los diplomas a los egresados de las cuatro áreas, Humanidades y Ciencias Sociales; Químico Biológicas; Económico Administrativa; y Físico Matemáticas.

Los reconocimientos fueron entregados por los directivos: doctora Jorgelina Luisa Álvarez Fonseca, Directora de Bachillerato IVES; doctor Carlos Arturo Luna Gómez, Rector de la Universidad IVES; doctor Jaime Portal Gallardo, Vicerrector Académico; y doctor Andoni Luna Gómez, Vicerrector Administrativo.

En su mensaje, la Directora, doctora Álvarez Fonseca, recordó que esta es la novena generación que egresa de este plantel en sus 10 años de fundación. Hizo un merecido reconocimiento tanto a los alumnos como a sus padres e igualmente al personal docente, administrativo y de servicios generales por su colaboración para contribuir a alcanzar la meta deseada. Les exhortó a sentirse orgullosos de lo alcanzado y a dar pasos firmes hacia el éxito.

Correspondió a la alumna Marla Narváez Pérez, quien ostentó el promedio de 10 en el último semestre de bachillerato,  hacer un recuento ingenioso de anécdotas, experiencias vividas y sentimientos que tuvieron los jóvenes en su vida escolar.

Y finalmente, el Rector de Universidad IVES, Carlos Arturo Luna Gómez dirigió unas palabras donde expresó la satisfacción de la escuela por la oportunidad de formarlos, verlos crecer y verlos cambiar de ideas. Dijo que esta generación se caracterizó por su alto nivel de crítica. Les exhortó a ser lo suficientemente inteligentes para saber sus propias capacidades y ponerlas al servicio de la sociedad.

En un emotivo momento, les pidió voltear a ver a sus padres, que estaban en las filas posteriores y darles un aplauso por el esfuerzo realizado.

“Ustedes tomarán las mejores decisiones de su vida, que marcarán la clase de personas que serán en sus vidas”, dijo a los alumnos, a quienes exhortó a ser no sólo profesionistas, sino excelentes profesionales, y finalmente clausuró los cursos siendo las 12:12 horas del día.

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar