Xalapa- 2019-07-0614:28:08- Ariadna García

 

El director de Tránsito y Seguridad Vial del estado, José Antonio Camps Valencia, refirió que en los primeros días de operativo han retirado de 400 vehículos cristales polarizados.

 

Agregó que en las 64 delegaciones siguen trabajando en el operativo para retirarlos junto con la policía estatal y Fuerza Civil y que han tenido buena aceptación de la población.

 

“No hemos tenido mayores problemas, en realidad saben que es por motivo de seguridad el retiro de los polarizados. En los primeros días llevamos 400 retiros de vidrios polarizados más o menos”, dijo.

 

Asimismo señaló que por la temporada vacacional seguirá funcionando el operativo de alcoholímetro por parte de la dirección de Tránsito.

 

“El alcoholímetro es un operativo que estará de forma permanente así como las multas”, dijo.

 

Recordó que existe un operativo de vacaciones de verano en las distintas corporaciones en apoyo a todos los turistas que llegan al estado.

 

Asimismo señaló que las multas de tránsito por no respetar la señalética también seguirán aplicándose, pues se trata de buscar preservar la seguridad de todos.

 

“Las multas se aplican, el objetivo del operativo de alcoholímetro es reducir los accidentes por consumo de alcohol y se tienen que aplicar”, abundó.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO