Se registran dos asaltos en Coatzacoalcos; no hubo lesionados

Dos asaltos se registraron la tarde del sábado en esta ciudad, uno en la zona Centro y otro en la colonia Manuel Ávila Camacho;  no hubo personas lesionadas sólo el despojo de dinero en efectivo.
El primer hecho fue un asalto en el banco Santander, ubicado en la avenida Miguel Hidalgo y Zaragoza, el cual ocurrió alrededor de las 13:00 horas.
Al sitio acudió un hombre de aproximadamente 50 años, ya que iba a realizar un depósito de una fuerte suma de dinero, sin embargo, antes de ingresar al banco fue interceptado por sujetos armados que lo despojaron del dinero.
El monto se desconoce,  afortunadamente no fue lesionado.
Al lugar después de una hora de haber ocurrido el atracó llegó la Policía Estatal y la Ministerial a realizar las diligencias de Ley.
También se registró otro asalto en la Farmacia del Ahorro, ubicada en 16 de Septiembre esquina con Juárez, del Centro, la cual  ocurrió alrededor de las 14:00 horas.
De acuerdo a datos extraoficiales los asaltantes se llevaron el dinero que había en las cajas producto de las ventas del sábado; y no hubo personas lesionadas.
Cabe hacer mención que en ninguno de los sucesos hubo detenidos.

 

 

Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar