Secuestro de migrantes fue en Oaxaca: SSP-Veracruz

El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, felicitó a las autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y al Gobierno de Oaxaca por su colaboración en el rescate de una familia hondureña privada de su libertad.

«Nuestra felicitación y reconocimiento a las autoridades de la @SSPCMexico, @GobOax y @gubernaturachis por su colaboración en el rescate de la familia Hondureña que fuera privada de su libertad en Oaxaca y rescatada en Chiapas», escribió en su red social Twitter.

Al gobierno de Honduras externamos nuestro apoyo y agradecimiento por la confianza brindada en las autoridades mexicanas», añadió.

Y es que se dio a conocer que madrugada de este martes, los integrantes de la familia de Honduras secuestrados el pasado 19 de julio, fueron liberados.

Se dijo que lo anterior se logró gracias al trabajo del personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de Coatzacoalcos y la Policía Federal.

Se habla de Madian Heriberto Vela Contreras, su esposa Norbelina Elizabeth Ruiz Ártica y sus hijos Deyvid Yair Ruiz Ártica, Mehdi Giselle Ruiz Ártica y Junio Madian Vela Ruiz.

Ariadna García/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar