El Juez de Control con residencia en Misantla, Veracruz ratificó la vinculación a proceso de César S y de Rodrigo S, quienes amenazaron, golpearon y fueron a sacar a punta de pistola a los ingenieros encargados de obra, obligándolos a subirse a una Suburban hacia un lugar determinado donde los obligaron a firmar hojas en blanco. El juez vinculó a proceso a los imputados por lo que pasarán un año de prisión preventiva.

No obstante, el Juez de Control con residencia en Misantla reclasificó el delito imputado de secustro agraviado a privación de la libertad física, por lo que, de encontrarse culpables, los parientes de Édgar Spinoso podrían tener una pena menor. Asimismo, Edgar Spinoso sigue prófugo de la justicia, mientras que la Fiscalía del estado reconoce que César S y Rodrigo S, “junto con Edgar S, amenazaron y golpearon a la víctima de identidad resguardada, quien fungía como ingeniero a cargo de las obras”.

Por supuesto, las imágenes donde se ve al exdiputado como un capo de la mafia son una evidencia irrefutable. ¿Cuándo lo agarrarán?

LBP Noticias