Al parecer Edgar Spinoso sí hablaba en serio ese jueves 30 de mayo en que fue captado en video amenazando al encargado de obra en un terreno expropiado por el gobierno estatal. «Yo te voy a partir tu madre, y sé dónde vives, sé dónde está tu puta familia y te la voy a matar hijo de la chingada». Quien sabe que hubiera ocurrido si ese video no sale a la luz; tal vez el encargado de obra y su familia estuvieran en alguna fosa, de esas que están llenas de cadáveres sin identificar.

De acuerdo con el comunicado de la Fiscalía de Veracruz, el trabajo de matar al ingeniero y de matar a su “puta” familia lo habrían de realizar César Spinoso junto con Rodrigo Spinoso, el sobrino de Edgar. El video se dio a conocer la noche del 2 de junio. Ya para ese entonces César y Rodrigo habían amenazado y golpeado al encargado de obra. Pero no sólo eso, estos sujetos tuvieron las agallas como para ir a las oficinas de la empresa constructora encargada de las obras en los predios expropiados.

Ahí privaron de su libertad a punta de pistola a los ingenieros de obra, se los llevaron en contra de su voluntad en una camioneta Suburban, los llevaron a un rancho donde los tuvieron maniatados al tiempo que los interrogaban, golpeaban y amenazaban de muerte. Todo lo que se escucha decir en el video donde Edgar Spinoso amenaza, el hermano y sobrino lo llevaron a cabo. Ahora sabemos que cuando Edgar Spinoso amenaza de muerte, está hablando en serio.

LBP Noticias