Veracruz- 2019-07-0613:57:38- HeladioCastro

 

La Catedral de Veracruz se vio repentinamente abarrotada de curiosos que se acercaron a ver a dos visitantes inesperados en una boda religiosa: el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa y su esposa, Margarita Zavala.

 

No es que hayan llegado para casarse, sino como invitados, confirmó en breve entrevista el ex presidente de la república.

 

Dijo que acudieron al matrimonio de Rafael Solano, a quien se refirió como “un buen colaborar nuestro”.

 

En cuanto a la organización política que está creando, México Libre, el michoacano vislumbró un futuro prometedor y confió en que se podrá completar 20 asambleas distritales en el estado de Veracruz y fortalecer una estructura muy importante con miras al proceso electoral federal intermedio del año 2021.

 

Por otra parte criticó los señalamientos hacia su persona respecto de su presunta participación en la inconformidad de integrantes de la Policía Federal.

 

Dijo que se debería atender otros temas.

 

“Lo importante es ver qué vamos a hacer con el país y con la seguridad, y me parece que estar muy atentos de exigir al gobierno que tenga políticas claras y un rumbo estratégico y claro en seguridad, porque no se ve que vaya avanzando la cosa”, expresó Calderón Hinojosa.

 

Su esposa Margarita Zavala dijo, mientras ingresaba a la catedral, que estaba muy contenta de estar en Veracruz.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO