Trabajadores del municipio de Alvarado son despedidos por denunciar fraudes

Trabajadores del Ayuntamiento de Alvarado acusaron que fueron despedidos por haber denunciado supuestos fraudes.

Vianely Salazar Vicente, ex asistente administrativo de la Oficina de Enlace de la zona Norte, dijo que presuntamente una persona de nombre Deyanira Vázquez Carrillo, jefe Operativo de la zona norte de Antón Lizardo, y su esposo Eduardo Bardales Martínez, se quedaron con pagos de proveedores.

Los hechos se hicieron del conocimiento del alcalde Bogar Ruiz Rosas, pero supuestamente en lugar de investigar las corrió.

“Ellos dieron el número de cuenta a la que tenían que depositar pero no era del proveedor de la máquina. Cuando le decimos al alcalde dice que tomaría cartas en el asunto. Le dije que tenía miedo de la señora porque es agresiva pero el alcalde me dijo que a Deyanira solo hay que tenerle miedo cuando ande borracha”.
Puntualizó que el proveedor de maquinaria reclama pagos pendientes, pues aunque se emitieron las facturas nunca recibió el recurso.

Debido a sus declaraciones acusó que fueron a agredirla a ella y su hija durante la noche del lunes a su casa.
Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional en Alvarado.

“Por haber dicho la verdad, por haber dicho que había despido de recursos y no solo ese sino más como el basurero que clausuraron, un pozo profundo en el parque. En la noche la señora fue a amenazarme y romper ventanas y puertas”.

Pidió que se investiguen las supuestas anomalías en el Ayuntamiento de Alvarado y que se garantice la integridad de su hija y la propia.

Laura Morales/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar