Daños materiales incalculables y el cierre parcial de la autopista 150-D Puebla-Córdoba a la altura de la segunda rampa de frenado fue el saldo que dejó la volcadura de una tráiler Freightliner de color azul que remolcaba una caja tipo seca.

El lugar fue copado por más de un centenar de lugareños y “rapiñeros”, quienes rápidamente abrieron y vaciaron la caja en su totalidad, llevándose la mercancía en camionetas, motos y vehículos particulares.

De acuerdo al reporte de los elementos de la Policía Federal división Caminos de la estación Orizaba, el accidente se suscitó a la altura del kilómetro 235 del tramo carretero Esperanza-Magueyes de mencionada carretera.

Se sabe que el operador perdió el control cuando cruzaba la zona de túneles denominados Esperanza debido al exceso de velocidad, hasta terminar volcado sobre la carpeta de rodamiento.

Tras el encontronazo al lugar arribaron oficiales federales, así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes abanderaron dicho tramo carretero con el fin de prevenir otro accidente.

Una vez que los rapiñeros vaciaron el tráiler las autoridades carreteras ordenaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para el levantamiento de la pesada unidad, misma que posteriormente fue trasladada al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.

Maltrata- 2019-07-0414:44:35- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO