Gabriel Montiel, mejor conocido en el mundo del internet como Werevertumorro, y el jugador profesional Jelty quedaron en tercer lugar en la categoría Celebrity Pro-Am del Mundial de Fortnite, la cual entregó un total de USD 3 millones entre los participantes.
“Ayer hicimos historia jugando Fortnite y ayudando a una fundación. Tercer lugar. Jelty fue mi compañero y quien me dijo qué hacer, él es de Sinaloa y juega en mi equipo. Quedamos más arriba de gente clasificada al mundial y pro players bastante famosos. Gracias por el apoyo”, expresó el youtuber mexicano a través de su perfil de Instagram.
Pro-Am fue la comptencia que cerró las actividades del viernes en la Copa Mundial de Fortnite y se trata de una selección de 50 celebridades, youtuber o influencers y 50 jugadores profesionales, los premios obtenidos se destinarán a realizar obras solidarias.
Quienes se levantaron con la primera posición fue la pareja integrada por RL Grime, quien es un músico y productor, y Airwalks, ex jugador profesional de League of Legends, por segundo año consecutivo. Con ello obtuvieron la suma de USD 1 millón.

 

 

Agencias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO