El Cártel de Los Salazar desplegó una manta con un mensaje dirigido a la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich. En ese mensaje, que apareció colgado de un puente, el 05 le reclama a la gobernadora el no haber respetado “el arreglo”: “Señora gobernadora, no respetó el arreglo; tenemos a toda su familia ubicada, así como las corporaciones de la municipal, estatal y AMIC.

No respetaron el acuerdo y eso se paga con sangre, la van a pagar muy caro por toda la sangre que derramaron por no respetar acuerdos”. Como se puede leer la amenaza no sólo es pata la gobernadora, sino además para la policía municipal y estatal. Cabe mencionar que en días pasados ejecutaron a Sergio Alberto del Villar Suárez “El Napoléon”, jefe de la plaza en Sonora de “Los Salazar”.

Este narcotraficante fue ejecutado cuando se encontraba en un restaurante y es una de las muertes que se reprocha estaban en el supuesto acuerdo. El mensaje lo firma  “José Dolores Palma Morquecho, el 05”, quien advierte: “Napoleón y mi hermano Macario, cobraremos la sangre del ‘panza de lodo’, Pura Gente Nueva Salasarez”.

LBP Noticias