Bañistas de una playa en España captan en video la agresión con navaja a un policía

Durante una intervención contra la venta ambulante en una playa de Punta Umbría, España, un vendedor apuñaló al jefe de la Policía local de este municipio; le asestó al menos tres cuchilladas en el abdomen. Los implicados son dos vendedores ambulantes y un bañista que se metió en la trifulca. Los hechos ocurrieron este miércoles después de que un vendedor ambulante sin licencia apuñalara hasta tres veces, al policía, tras pedirle éste la mercancía, procedimiento, emprendido por el ayuntamiento contra la venta ilegal en la playa.

La Policía ha detenido a tres personas por estos hechos, al agresor y a dos de sus compañeros. Estas tres personas se encuentran ya bajo custodia de la Guardia Civil. La Policía Judicial se hace cargo de las diligencias sobre estos hechos y se prevé que los agresores, puedan pasar a disposición judicial, el día de mañana.

Al parecer, el hecho de que le fueran a quitar sus herramientas de trabajo, por así decirlo, fue lo que enfureció al vendedor ambulante, ya que argumentó, él sólo busca ganarse la vida dignamente. Por supuesto eso no justifica la agresión. El jefe de la Policía local está fuera de peligro e ingresado al hospital; los médicos dictaminaron que afortunadamente las heridas no le afectaron ningún órgano vital.

LBP Noticias