Servidores públicos y órganos de participación ciudadana, han recibido capacitación del personal del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (ORFIS).

El instructor Lic. José Luis Chávez Muñoz, informó tanto a servidores públicos municipales, como a los integrantes de los Comités de Contraloría Social, del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM), y del Consejo de Planeación Para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), sobre sus funciones y las atribuciones que tienen en el buen manejo de los recursos gubernamentales.

Ricardo Castañeda Gutiérrez, titular de Participación Ciudadana, dijo que es importante convocar a los ciudadanos que integran los comités, así como a los diferentes funcionarios municipales para que todos estén en la misma sintonía de las obligaciones y atribuciones que tienen como órganos de participación ciudadana.

Dijo que es importante que exista el acercamiento con la gente y hacerlos parte de las obras de beneficio para la ciudad.

La capacitación también la han recibido funcionarios del municipio de Moloacán, quienes conocieron más a fondo sus funciones como servidores públicos.

Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO