AMLO dio a conocer que el número de mexicanos muertos en el tiroteo de El Paso del 3 de agosto se elevó de 3 a 6 personas.

 

Citando datos de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos, el presidente mexicano confirmó el incremento en la cifra.

 

“Lo querían que se conociera porque entendemos que están haciendo las investigaciones… lo lamentable es que se confirma que son seis los mexicanos que perdieron la vida”.

 

De acuerdo con SDP Noticias, López Obrador confirmó el incremento en el número de muertos por la matanza de El Paso, durante una gira de trabajo por un hospital en Huetamo, Michoacán.

 

Sin embargo, el mandatario se pronunció por tratar el asunto con la calma requerida debido al enrarecido ambiente que se vive en Estados Unidos, con un proceso electoral el próximo año.

 

Andrés Manuel López Obrador pidió mantener los principios de no intervención y autodeterminación de los pueblos ante la matanza de El Paso, pese a las investigaciones apuntan a que el perpetrador tenía la intención de matar a gente de origen mexicano.

 

 

 

CON INFORMACIÓN DE SDP NOTICIAS

 

https://www.sdpnoticias.com/nacional/2019/08/04/confirma-amlo-6-mexicanos-muertos-por-tiroteo-en-el-paso

 

SDP Noticias / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO