Durante la noche del jueves y madrugada de este viernes, dos accidentes viales por exceso de velocidad provocaron la muerte de cuatro personas en la Ciudad de México y la autopista México-Puebla.

 

El primer accidente ocurrió sobre Anillo Periférico y la Avenida Muyuguarda, en la zona de Coapa, en la alcaldía Tlalpan.

 

Los dos ocupantes de un vehículo blanco volcaron y perdieron la vida al instante.

 

Al lugar arribaron paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina en espera del Ministerio Público para las diligencias pertinentes.

 

En otro percance sobre Periférico, pero a la altura de Cuemanco, un vehículo se incendió en los carriles centrales, sin registrar personas lesionadas.

 

Más tarde, el conductor de una camioneta roja perdió el control y chocó contra el muro de contención de la autopista México-Puebla.

 

 

Producto del accidente ocurrido en el kilómetro 28, dos hombres murieron y los tres pasajeros restantes resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital.

 

La zona fue acordonada y la circulación con dirección a la Ciudad de México se vio afectada.

 

En la misma México-Puebla, pero a la altura del Rancho Moratillas, un automovilista se impactó contra el camellón central, con solo daños materiales.

 

Televisa / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO