Un pleito entre vecinos culminó en tragedia la tarde de este miércoles, luego de que uno hombre que peleaba un espacio de estacionamiento con otro, sacó un arma y le dio cuatro balazos.

Fue en la esquina de Carolino Anaya y J.P Moreno de la colonia Adalberto Tejeda, donde habitantes fueron testigos de un altercado más entre estas dos personas, quienes ya tenían rencillas atrasadas.

Según ellos, los dos sujetos comenzaron a discutir de forma airada por diversos problemas, pero el principal en esta ocasión, fue el espacio de estacionamiento frente a los cuartos que rentan.

Esto debido a que en la banqueta hay un par de árboles que propinan sombra e impiden que los vehículos se sobrecalienten, por lo cual incluso se fueron a los golpes con tal de ganarlo.

No obstante, uno de ellos entró a su domicilio de donde sacó una pistola 9 mm y le disparó en cuatro ocasiones a quemarropa a la altura del abdomen, para luego simplemente darse a la fuga.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes recibieron el llamado y se presentaron para brindarle los primeros auxilios al agraviado de aproximadamente 30 años de edad.

Este sujeto quedó tendido en su vivienda junto a su cama, por lo que luego de ser atendido fue llevado al Hospital Regional de Alta Especialidad, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Por su parte elementos de la Policía Naval, Municipal y Estatal acudieron a tomar conocimiento, en tanto agentes de la Fiscalía Regional realizaron las primeras indagatorias para dar con el agresor.

n par de hombres que aparentemente sostuvieron una riña por un cajón de estacionamiento en la plaza Soriana Floresta, dejó como saldo a uno de ellos apuñalado en un ojo. Ahora, la escena se repite, con saldo de un balaceado.

Boca del Río- 2019-08-0719:02:51- Sergio Aldazaba/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO