Hay una intención interna de enturbiar el proceso de renovación de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para favorecer a Alejandro Moreno, expuso en conferencia de prensa la ex dirigente estatal y coordinadora de campaña de Ivonne Ortega, Lilian Zepahua.

 “Ha sido muy clara también la intromisión de personajes que decidieron abandonar las filas de nuestro partido, para contener por otros partidos, tratando de influir actualmente en este resultado sobre la contienda interna”.

La priista expresó que la militancia en su partido quiere un proceso limpio y no un partido dividido en donde “una minoría se ha enquistado en la cúpula” y que con actitudes ilegales pretende aplastar a la mayoría de un partido que quiere volver a ser mayoritario.

Refirió que hay evidencia de  “algunos de los actores tanto estatales como algunos actores que tienen cargos a nivel nacional, en donde muestran su participación activa y directa en favor hacia el candidato de la cúpula –Alejandro Moreno-”

Ante ello, Lilian Zepahua García llamó a la militancia del PRI para estar pendientes del proceso y que haya transparencia para que se respete la decisión de las bases.

Xalapa- 2019-08-0715:23:57- Leticia Cruz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO