Dos presuntos secuestradores fueron detenidos, luego de que intentaran privar de la libertad a un contador público en la colonia Puerto México en el municipio de Coatzacoalcos.

 

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas, cuando un trío de delincuentes interceptó a la víctima identificada como C.H.H., de 37 años con la intención de secuestrarlo sobre la calle Francisco I. Madero entre Constitución y Reforma.

 

Sin embargo, está persona logró escapar de sus captores y pidió la ayuda al número de emergencias 911, quienes respondieron de inmediato al llamado iniciándose la persecución.

 

Elementos de la Policía Naval y Policía Estatal, atravesaron todo el poniente de Coatzacoalcos, hasta lograr capturar a los presuntos delincuentes en la calle Marcelo Montiel Montiel en la colonia Empleados Municipales.

 

Los presuntos secuestradores viajaban a bordo de un automóvil Nissan,  tipo Versa de color blanco con placas de circulación YBP073-A de Veracruz ,el cual presentaba daños en la parte frontal  y presuntamente cuenta con reporte de robo.

 

En el lugar se lograron capturar a dos presuntos secuestradores en flagrancia, ya que la unidad en la que viajaban se atascó en la arena y un pedazo de barda, mientras que un tercero implicado, logró darse a la fuga del lugar a pie sobre la calle Santa Martha rumbo a la playa.

 

La unidad fue retirada del sitio por una grúa luego de que las autoridades policíacas tomarán conocimiento y la pusieran a disposición de la fiscalía general del estado para las investigaciones correspondientes.

 

 

Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO