La diputada María de Jesús Rosete ha presentado una iniciativa para acabar con los #Lords y las #Ladys, por el “daño psicológico, emocional en su reputación, en su patrimonio económico o sexual” de esas personas. Habría que decirle a María de Jesús Rosete, diputada de Encuentro Social y llamada #LadyCensura, que cada uno de los #Lords y #Ladys que son exhibidos en redes sociales se han ganado a pulso el mote que les ponen.

Pero también habría que decirle a la diputada #LadyCensura que esas personas están conscientes de ser grabadas, y a pesar de ello se comportan como sociópatas, como patanes, prepotentes e imbéciles. De modo que el intento por censurar a las redes sociales para que no denuncien a ese tipo de personas no avanzará, y lo único que consiguió la señora fue su propio mote: #LadyCensura.

¿Pero qué cree? Que ni siquiera la idea de censurar las redes sociales es de ella. La iniciativa es de su compañera de bancada Olga Patricia Sosa, quien no se atrevió a proponerle en el pleno y aventó a la tonta #LadyCensura quien se está llevando la lluvia de insultos.

LBP Noticias